Inicio formación de chi kung 18 oct. 2015 - Granada Ciudad

Inicio > Formación Granada Ciudad > Otras Granada Ciudad
Inicio Formación de Chi Kung 18 Oct. 2015
Inicio Formación de Chi Kung 18 Oct. 2015
  • Inicio Formación de Chi Kung 18 Oct. 2015 - Foto 1
  • Coste en euros: 60 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Inicio de la novena promoción de los Cursos de Formación de Chi Kung y Medicina Tradicional China en Granada , el dom. 18 de octubre de 2015.

El Centro Wudang, Escuela de Artes Marciales, Medicina Tradicional China y Filosofía, así como la Asociación Internacional de Yoga y Taoísmo Lago de las Siete Estrellas, ofrecen con estos cursos de 2 años de duración (un domingo al mes, 11 meses al año), la posibilidad de iniciarse en una vía de autoconocimiento, abordando las variadas disciplinas psicofísicas de tradición oriental como el Chi Kung / Qi Gong, la Medicina China, el Tui Na/ Shiatsu, la Meditación…etc., entendiendo la teoría y aplicando de forma práctica los fundamentos de las filosofías taoísta y budista que las sustentan.

Buscamos con estos cursos, no sólo desarrollar de forma gradual, una comprensión de la filosofía oriental como vía iniciática, sino ofrecer las herramientas técnicas necesarias, como guerreros, para experimentar de hecho y no como un dogma, las distintas fases en el despertar como seres luminosos y poder encontrar así…el camino del cielo.

El curso está planteado como una forma de desarrollo personal, en el cual se recibirá una información técnica sobre las distintas disciplinas a través de las cuales desarrollar una visión holística necesaria para alcanzar la comprensión, y a la vez, se realizará un trabajo de investigación que permita aplicar en lo cotidiano las ideas fundamentales sobre las que trabajamos.

Quienes a lo largo del curso se identifiquen con las propuestas e ideales de la Escuela, y quieran a su vez trasmitir estas enseñanzas, deberán realizar prácticas, trabajos de investigación y exámenes, para una vez completado el ciclo formativo de base, ser reconocidos como Instructores por la Escuela de Artes Marciales, Medicina Tradicional China y Filosofía Wudang Shan, y por la Asoc. Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas Unión Wu Shu.

Hoy día vemos que en medio de la información masiva que recibimos aún las palabras más profundas que las distintas tradiciones nos han legado, se confunden con las frívolas frases de moda difundidas por intelectuales y guías supuestamente espiritualistas, pero sin ninguna disciplina en la que apoyar sus ideas, diluyendo así, no sólo la fuerza del mensaje, el valorizar las enseñanzas, sino la fe de los que realmente buscan un camino con corazón.

Cursos impartidos por el Maestro Vasudeva (Fernando Liuzzi) maestro de meditación, medicina china, 5to dan de Tai chi chuan, Chi kung y Kung fu que cuenta con más de 25 años de experiencia en la práctica y enseñanza de estas disciplinas. Profesor del servicio de deportes de la Universidad de Granada.

*Se puede participar de forma puntual fin(es) de semana suelto(s), ya que el material que se imparte cada fin de semana constituye en sí un bloque temático y puede ser aprovechado en el marco del desarrollo de una práctica personal. (En este caso sin derecho a titulación)*

Plazas limitadas.

Inf. e inscripción: 657 58 37 24 - 600 70 70 64 - 958 54 03 93.
www.wudangshan-granada.blogspot.com
[email protected]

Publicado el 08 de Septiembre de 2015 en Granada Ciudad, Granada

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto