8 y 9 noviembre 2014 empieza formación de chikung o taichi - Granada Ciudad

Inicio > Formación Granada Ciudad > Otras Granada Ciudad
8 y 9 noviembre 2014 Empieza Formación de ChiKung o TaiChi
8 y 9 noviembre 2014 Empieza Formación de ChiKung o TaiChi
  • 8 y 9 noviembre 2014 Empieza Formación de ChiKung o TaiChi - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Curso presencial en GRANADA impartido por la Escuela Wudang, Escuela de Artes Marciales, Medicina China y Filosofía para iniciar a los interesados en una vía de autoconocimiento y sanación a través del estudio de una gran variedad de PRACTICAS TAOISTAS, profundizando mayoritariamente en algunas de sus disciplinas como el CHI KUNG y/o el TAI CHI CHUAN, y la MEDITACION, sin dejar de lado los fundamentos de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, el SHIATSU, y la FILOSOFIA que dio origen a su desarrollo.
Existe la posibilidad de hacer solo el curso de Chi Kung o de combinarlo con el de Tai Chi Chuan. La Formación completa de Chi Kung dura 2 años, y tiene lugar un domingo al mes (salvo agosto) mientras que la Formación de Tai Chi dura 3 años, y se realiza el sábado (salvo agosto. Coinciden siempre los dos el mismo fin de semana).
Imparte los cursos el Maestro Fernando Liuzzi (Vasudeva), Maestro Nacional de Tai Chi Chuan, Chi Kung y Kung Fu (4• Dan). Prof. de esas disciplinas en la UGR, Universidad de Granada desde el año 2000. Y director de la Escuela Wudang Shan (Granada) y del Centro de Retiro Lago de las Siete Estrellas (Valle de Lecrín).
El 1er objetivo del curso no es el de formar instructores y terapeutas, sino el de profundizar en la práctica personal...lo que posiblemente pueda llevar al practicante a querer enseñar. Al finalizar satisfactoriamente los Cursos, y si así lo desea el alumno, podrá presentar un examen, y pretender por esta vía a las titulaciones otorgadas por la Escuela de Artes Marciales, Medicina China y Filosofía Wudang Shan de España y por la Asoc. Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas.

Plazas limitadas (Se respetará el orden de inscripción).

Inf.: 600 70 70 64 – 657 58 37 24 – 958 54 03 93.
www.wudangshan-granada.blogspot.com
[email protected]

Publicado el 28 de Octubre de 2014 en Granada Ciudad, Granada

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto